domingo, 3 de noviembre de 2013

David Bowie lanza otro 'día extra'

El mito Bowie sigue activo, y no se conforma con lanzar nuevo disco. Cuando aún no se ha apagado la llama prendida por los nuevos temas que presentó a principios de 2013, ahora lanza una edición especial con cinco canciones nuevas y dos remixes inéditos, además de un DVD con los vídeos oficiales de los singles que se han extraído hasta el momento.

Ya está a la venta ‘The next day Extra’, una edición de coleccionista de su último álbum del mismo nombre. Esta nueva edición incluye: el trabajo original con 14 temas, el mencionado CD extra con 10 canciones y el DVD con los videos de las singles extraídos, que son 'Where are we now?', 'The stars (Are out tonight)', 'The next day' y 'Valentine’s Day'.

En el disco con los extras incluye los remixes de LCD Soundsystem's James Murphy y Venetian y 'God bless the girl', la pieza inédita que sólo era posible escuchar en la versión japonesa del álbum.

Todo ello viene en una exclusiva caja, diseño de Barnbrook, que incluye un libreto con las letras y otro con imágenes de los vídeos. El disco original de 'The next day' salió a la venta el mes de marzo de 2013, y fue número uno en quince países. El CD 1 incluye los temas: The next day, Dirty boys, The Stars (Are out tonight), Love is lost, Where are we now?, Valentine's day, If you can see me, I'd rather be high, Boss of me, Dancing out in space, How does the grass grow, (You will) Set the world on fire, You feel so lonely you could die y Heat. El CD extra contiene las canciones: Atomica, Love is lost (Hello Steve Reich mix by James Murphy for the DFA), Plan, The informer, Like a rocket man, Born in a UFO, I'd rather be hish (Venetian mix), I'll take you there, God bless the girl y So she.

Además de la publicación de esta edición física, el cantante ha lanzado un EP digital con las nuevas canciones y remixes, pensado para los que ya tienen el álbum en su edición original y quieren hacerse exclusivamente con los extras.

Noticias relacionadas:
Bowie pregunta donde estamos
Bowie anuncia lluvia de estrellas
El dia siguiente de bowie directo al 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario