miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lo más buscado en Google durante el año 2016

Google ha hecho públicos los últimos datos sobre tendencias de búsqueda por países durante el año 2016. Desde Pokémon Go a la última edición de las Olimpiadas o el Brexit, este convulso año que termina nos deja interesantes consultas masivas de la población que ayudan a comprender mejor los sucesos más importantes de nuestro tiempo.

En áreas como política o deporte ha sido un año marcado por los Juegos Olímpicos celebrados en Brasil o las polémicas elecciones en Estados Unidos por lo que no es de extrañar que entre las personalidades más buscadas en la red estuvieran Donald Trump, Michael Phelps o Simón Biles, mientras que entre los personajes más buscados en España fueran Mireia Belmonte, Ruth Beitia y Garbiñe Muguruza.

Otros nombres relevantes tienen que ver con motivos más tristes pues son destacadas figuras del mundo del espectáculo o de las artes que han fallecido en estos meses como los cantantes David Bowie, Leonard Cohen o Manolo Tena, así como la repentina muerte de deportistas como Luis Salom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario