viernes, 1 de octubre de 2021

Nest Hub 2, la evolución del altavoz inteligente de Google

Google ha lanzado recientemente la segunda generación de Nest Hub, su pantalla inteligente de siete pulgadas con altavoz y asistente digital integrados. Un modelo que ha mejorado las prestaciones de audio de su potente altavoz así como las opciones de visualización. En esta ocasión, incorpora detección Soli para reconocimiento de gestos y sensores ‘Sleep sensing’ enfocados a analizar la calidad del sueño. Analiza los movimientos nocturnos y la respiración, además de la temperatura o los cambios de iluminación. Incluso es capaz de detectar alteraciones en el proceso normal del sueño sin necesidad de activar la cámara. Y es que el nuevo diseño ha tenido en cuenta su posible uso como asistente o despertador para la mesa de noche. Hasta se le han incorporado controles inalámbricos ‘Motion sense’ controlar sus funciones sin necesidad de tocar la pantalla.

Otras mejoras más destacadas tienen que ver con la calidad del sonido ya que el uso principal que realizan los usuarios es como reproductor de música. En esta ocasión, se le ha incorporado un altavoz de 1,7 pulgadas que potencia hasta un 50% más graves que el modelo original. Además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, tres micrófonos de alta sensibilidad, un interruptor físico para garantizar la privacidad, así como conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y opciones de Chromecast integrado.

La segunda generación del Nest Hub de Google está disponible en cuatro colores diferentes por un precio que no supera los 99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario