jueves, 16 de febrero de 2012

Un teléfono clásico de los años 60 ahora sin cables

El histórico teléfono de los años sesenta S63 vive una segunda juventud gracias a la reinterpretación de su línea redondeada que combina a partes iguales elegancia, simplicidad y originalidad.

Sixty es un modelo neo-retro con las más avanzadas prestaciones de un teléfono inalámbrico: contestador automático, agenda con capacidad para 150 números, bloqueo de llamada para impedir la marcación de prefijos engañosos, pantalla retro-iluminada que proyecta la hora, fecha y duración de la llamada, así como función de manos libres si no se quiere descolgar el auricular.

La esfera imita también al clásico pero en lugar de marcar girando el disco numérico se hace gracias a unos botones luminosos. Es posible elegir 10 tonos de llamada diferentes entre los que se encuentra una reproducción exacta del original ‘ring ring’. Cuando se descuelga el auricular sin cables se dispone de hasta 10 horas de autonomía en modo ‘standby’ y tiene un ratio de alcance de hasta 300 metros.

Además del tradicional acabado en color negro piano, el Sagemcom Sixty está disponible en blanco nacarado y en naranja mandarina a un precio de 89,90 euros.

2 comentarios:

  1. Ya se puede comprar?

    ResponderEliminar
  2. Sí. Ya está disponible en todas las tiendas de electrónica. No te decepcionará. Es buena compra.

    ResponderEliminar