domingo, 24 de marzo de 2013

Funda protectora y teclado ultra fino para el iPad mini

Logitech Ultrathin Keyboard Cover es una innovadora funda de aluminio con teclado bluetooth. Está disponible en en color blanco o negro, para ir a juego con los dos modelos de iPad mini que ha Apple ha lanzado. Es algo más que el compañero ideal para el iPad mini, porque protege su pantalla y permite escribir con comodidad, sin alterar el delgado y fino aspecto de la tableta. Es tan ligero que apenas alcanza los 210 gramos, lo que equivale a un tercio de lo que pesa el propio iPad mini.

El teclado está compuesto por teclas EasyType, para proporcionar una escritura rápida y silenciosa, gracias a la distribución de las mismas en formato tradicional, pero a tamaño reducido. Cuenta con teclas de acceso directo a funciones específicas del iPad, como copiar, pegar, deshacer, etc. Además, dispone de una gran autonomía de batería, para disfrutar de amplias sesiones de escritura durante semanas. La base imantada permite colocarlo a modo de atril sin peligro de que se caiga, puesto que incluso se sostiene junto a la tableta si la cogemos desde la parte superior de la misma. Para mayor tranquilidad sobre la estabilidad del dispositivo, los potentes imanes hacen un característico sonido de sujeción que asegura el correcto soporte.

Cuando se termina de escribir, basta con cerrar la tapa para que tanto el iPad mini como el teclado queden en suspensión para ahorrar batería. Por el contrario, con sólo abrir la pestaña de unión, se activa la pantalla de la tableta y el teclado para empezar a trabajar en segundos.

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover for iPad mini tiene un precio de 82,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario