miércoles, 1 de diciembre de 2021

Auriculares Pulse 3D Midnight Black para escuchar los juegos con la fidelidad sonora con la que fueron diseñados


El último lanzamiento de Sony para su consola PlayStation 5 son los auriculares Pulse 3D Midnight Black Edition. Unos cascos inalámbricos con un diseño vanguardista que incorpora dos micrófonos ocultos con cancelación de ruido, carga mediante puerto USB Type-C y controles muy sencillos de gestionar. La tecnología que atesoran hace posible sacar más partido del sistema de audio 3D Tempest de la PS5. Una prestación que se caracteriza por reproducir lo que en la compañía nipona denomina paisajes sonoros, que no es otra cosa sino la sensación de sonido envolvente de 360 grados.

Los discretos micrófonos van colocados en posiciones estratégicas para capturar una calidad de voz muy nítida. Además, gracias a los sencillos controles integrados es posible silenciarlos rápidamente, ajustar el volumen ambiental de los juegos, o las conversaciones con el resto del equipo. Incluso incorpora un botón específico para comprobar cómo te escucha el resto de los jugadores.

Además, gracias a la última actualización de software para PS5, es posible potenciar la respuesta sonora mediante el ecualizador incorporado directamente en el menú de la consola. Vienen hasta tres pre-ajustes disponibles pero también se pueden bien crear y guardar otros tres personalizados. Estas prestaciones hacen posible no sólo acercarse a la calidad sonora con la que fueron diseñados los juegos sino que habilitan reforzar aspectos como el sonido de las pisadas o la detonación de los disparos, por poner algunos ejemplos.

El adaptador inalámbrico, que es del tamaño de un pendrive, permite disponer de una autonomía de 12 horas de juego sin cables gracias la batería recargable que lleva integrada. Es compatible no sólo con la PS5 sino también con modelos anteriores como la PS4 y hasta con ordenadores Windows y Mac. A esto hay que añadir que lleva un conector de 3.5 mm para conectarlos a la PlayStation VR como a cualquier otro dispositivo móvil compatible con dicho conector.

El modelo estándar de los auriculares Pulse 3D viene en el característico acabado en color blanco, pero ahora está disponible el denominado Midnight Black, con una cubierta exterior en color negro, que resulta más elegante y futurista. Ambos modelos tienen un precio de 99,99 euros y vienen con un rediseñado par de almohadillas mejoradas así como una banda de sujeción de la diadema más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario