lunes, 10 de junio de 2013

Un Ferrari edición limitada para la muñeca

La empresa del 'Cavallino rampante' ha trabajado conjuntamente con la prestigiosa relojera Hublot para producir una pieza de coleccionista tan extravagante como llamativa. Se trata de la edición limitada Hublot MP-05 LaFerrari de tan sólo 50 unidades para todo el mundo. El precio de cada pieza única es de 250 mil euros.

Tiene un diseño rotundo que llama la atención por su maquinaria automotriz, un tamaño de grandes dimensiones, y un complicado sistema de engranajes y rodillos numéricos para la hora, los minutos, segundos y fecha.

La presentación en sociedad de tan destacado reloj corrió cargo del mismísimo Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrrari, y Jean Claude Biver, propietario de la factoría Hublot. Ambos han destacado el espíritu que les ha inspirado ha sido la voluntad de crear una pieza elegante y sofisticada para coleccionistas que buscan lo más exclusivo.

El MP-05 es una creación de ingeniería muy compleja, compuesta por 637 componentes que simulan el mismo funcionamiento que un motor Ferrari. La estructura está fabricada en titanio PVD, con una maquinaria montada pieza a pieza mediante control numérico computerizado y, finalmente, ensamblado a mano por los artesanos suizos de la casa Hublot.

El movimiento se produce gracias a un Tourbillon suspendido, con un diámetro de 14.5 milímetros, y los numerales van montados en cilindros de aluminio negro y rojo para dotarlos de un carácter deportivo más impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario