miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reloj edición limitada para conmemorar las recreativas

La prestigiosa casa relojera Romain Jerome ha realizado dos modelos conmemorativos de los videojuegos clásicos de las recreativas como 'PacMan' y 'Space invaders'. Son relojes de lujo realizados con materiales seleccionados de naves espaciales y algunas rocas lunares, además de pequeñas piedras preciosas como rubíes y esmeraldas.

La caja de acero contiene parte del material de la nave espacial Apollo 11 que está recubierta con goma especial de PVD negra. La esfera de 46 milímetros va sujeta con cuatro tornillos de seguridad a una correa articulada de fijación esférica para soportar un ajuste óptimo. El fondo de la corona es de plata de baja oxidación combinada con polvo de roca lunar.

Ambos modelos son estancos y sumergibles hasta 30 metros. La esfera negra realizada en efecto tridimensional contiene los personajes característicos de los juegos de recreativas 'PacMan' o 'Space invaders' pixelados en colores variados. Las manecillas negras destacan gracias a la aplicación de un material denominado Superluminova que los hace visibles incluso en completa oscuridad. La correa de caucho acaba en un cierre de hebilla realizado en acero también recubierto en PVD de color negro.

De la versión 'Pacman' hay disponibles varios modelos en edición limitada, cada una de ellas a tan sólo 20 unidades. Una contiene los personajes en color gris, otra combina el gris y tono rojo cereza y otra con todos los componentes en varios colores. La versión Space invaders es una edición limitada a sólo 8 piezas con los elementos de un color que puede ser azul, rojo, morado, verde o amarillo. Los precios parten de 13.975 euros en adelante según el modelo elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario