viernes, 17 de mayo de 2013

Café a todo color en edición limitada

La nueva Melody 3 de Krups es una cafetera multibebidas, del tipo Nescafé Dolce Gusto, que tiene como aliciente haber sido diseñada por los propios usuarios. A simple vista, lo primero que sorprende en ella, son unos estampados muy alegres que rompen con los tradicionales y sobrios colores de este tipo de cafeteras. Es, además, una edición limitada, e incluye los últimos avances tanto en los bares de presión como en el proceso de filtrado.

El diseño final es el resultado de un concurso que se celebró durante el EuroDesign Contest 2012 y al que optaron cientos de usuarios y diseñadores de todo el mundo. A la final llegaron 19 propuestas de los más diversos países, entre los que se encontraba un participante español. Los diseños finalistas se colgaron en la 'Fan Page' de Facebook y los propios internautas y usuarios de Krups eligieron al ganador. El diseño triunfador fue el modelo que ahora se comercializa, y que fue obra de un participante de Portugal .

La ventaja de este modelo es que no sólo prepara café sino que también es capaz de proporcionar leche caliente, chocolate o combinaciones más elaboradas como un capuchino.

La Krups Melody 3 tiene un precio de 129 euros.

Más datos: 
Bomba hidráulica de 15 bares de presión.
Modo ahorro de energía: apagado automático (entra en suspensión a los 5 minutos).
Presión de extracción variable automática.
Sistema 'Thermoblock' de calentamiento de agua.
Recipiente de agua extraíble de 1,5 litros.
Práctica bandeja recoge gotas regulable en altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario