jueves, 13 de junio de 2013

Lamborghini de dos ruedas para 50 afortunados

Cincuenta años celebra la mítica factoría Lamborghini, con un nuevo bólido de diseño muy innovador, y con prestaciones sorprendentes. Sin embargo, la potencia que es capaz de desarrollar es pura aerodinámica, ya que no cuenta con los superpotentes motores que la casa automovilística suele equipar en sus vehículos. No en vano, se trata de una bicicleta con el diseño vanguardista e innovador que le permite conseguir una velocidad de vértigo con muy pocas pedaladas.

Si ya de por sí tener un Lamborghini es todo un lujo para los sentidos, no lo es menos disponer de la bicicleta Lamborghini Edition Super Record EPS Impec. Una edición especial limitada a tan sólo 50 unidades, numeradas en el bastidor, y cuya edición está disponible para todo el mundo bajo pedido. Toda una joya de dos ruedas, ensamblada con los mejores materiales, no sólo en el cuadro de la estructura, sino también en un manillar muy especial y un sillín tan cómodo como exclusivo.

Esta manufacturada en colaboración con la prestigiosa empresa suiza BMC, conocida por sus innovadores diseños y avances en el sector. Las dos empresas, líderes en sus sectores, han puesto lo mejor de sus laboratorios de ingeniería para desarrollar esta máquina de precisión.

Su marco esta hecho con la misma fibra de carbono con la que construyen el emblemático vehículo Aventador, y el cuero del manillar y el asiento, es el mismo con el que forran los interiores de todos los vehículos Lamborghini.

Teniendo en cuenta, los materiales y los procesos de fabricación que ha seguido la bicicleta Lamborghini Edition Super Record EPS Impec no debe extrañar su precio de 25.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario