jueves, 8 de marzo de 2012

Un cerdito para alimentarlos a todos

Tiene el color y la forma de un pequeño cerdito. Sin embargo, se trata de un curioso banco de energía capaz de alimentar hasta 17 enchufes. Además, su aparato digestivo es un estabilizador que corrige las subidas de tensión y en caso de corte de luz los alimenta durante unos minutos para evitar que se puedan apagar de forma controlada y no se estropeen.


Tiene tantos morritos como tomas de energía y es capaz de alimentar el ordenador, la pantalla, un disco duro externo, el router de ADSL, el cargador del móvil, el teléfono inalámbrico, la consola, la lámpara de pie, la televisión, el reproductor de bluray y, aún así, le sobran otras tantas para conectar el sistema de sonido o cualquier otro posible dispositivo.


Pero lo que lo convierte en un auténtico ‘pata negra’ es que a diferencia de otras regletas y sistemas de multienchufe, las entradas están tan bien diseñadas que incluso conectándole voluminosos cargadores ninguna conexión queda inutilizada. Y como muestra de que en su diseño todo está milimétricamente pensado lleva en la parte inferior de cada pata un sistema de suelas antideslizantes para evitar que se ruede del sitio donde sea colocado. Estos sutiles tacos también evitan que se pueda rallar el suelo y son aislantes por si estuviera mojado y corriera peligro de hacer contacto.

Se llama Svintus y es obra del diseñador Andrew Liszewski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario