miércoles, 30 de enero de 2013

La caja fuerte más deportiva

Exclusiva caja fuerte con decoración inspirada en los vehículos fabricados por Lamborghini en su factoría de Sant'Agata. Dispone de 6 bastidores específicos con bandejas de aluminio forradas en piel para guardar joyas y relojes. Cada rack puede ser personalizado de fábrica según gustos de cada cliente para que resulte más fácil almacenar las piezas que se desean guardar. Para coincidir en exclusividad con la marca, se han utilizado los mismos materiales de fabricación con los que se diseñan los coches.

Entre los diferentes sistemas de seguridad que incluye, destaca un armazón de placas antibalas, cuatro vías de titanio sólido con bloqueo de tornillos, cubierta de carburo de tungsteno duro, perno de seguridad y marco antipalanca, pernos de anclaje reforzado, así como sistemas de alarma sonoras, alerta de seguimiento por GPS y un sofisticado sistema de apertura mediante las huellas dactilares.

Es una joya en sí misma. Tan perfectamente ensamblada como inexpugnable. Con un diseño que rompe con la típica estética anodina de este tipo de cajas, gracias al atractivo de los colores amarillo y negro con el emblema del toro, seña de identidad de la marca. Es una cámara acorazada que esta pensada para aquellos que exigen el más alto nivel de calidad, seguridad y comodidad. La caja fuerte Lamborghini de Brown Safe tiene un precio de 65.495 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario