jueves, 4 de febrero de 2016

¿Es posible hacer la compra directamente al productor?

La compra directa de la huerta o de la carnicería a domicilio es posible gracias a Organizados.es, una plataforma de compra online que permite adquirir productos frescos servidos a la carta a precios competitivos. La intención que mueve a la compañía es poner en contacto a los consumidores con los productores para suplir posibles gastos ocasionados por los intermediarios, al tiempo que se garantiza que los productos llegan con toda las garantías de conservación y frescura.

El principio básico que mueve este mercado en Internet es el de facilitar el proceso de compra para que los alimentos lleguen siempre con la misma calidad, siguiendo los requerimientos de cada cliente. Tal es así, que cada persona puede incluso elegir como desea que le corten la carne, le presenten el pescado o le aconsejen en la mejor fruta o verdura de temporada.

Entre las novedades que ofrece Organizados.es incluye el servicio de comida preparada como cochinillo asado o cuarto de cordero lechal, así como embutidos y productos ecológicos. También es posible encontrar multitud de productos frescos como marisco y otros más convencionales como surtidos de ibéricos. Entre la gama de productos ecológicos es posible encontrar además de frutas y verduras, otros no tan habituales como leche, huevos, zumos o frutos secos. Precisamente la variedad de productos es uno de los puntos destacados de la plataforma, ya que permite centralizar en un único punto de venta digital todas las compras de alimentos frescos que necesita una familia.

En tres sencillos pasos, el cliente puede completar su carro de la compra, pagar de la forma que le resulte más conveniente y elegir cuándo quiere recibir el pedido en su hogar. La entrega está garantizada en un plazo de 24 horas en la Comunidad de Madrid y de 48 horas en el resto del territorio nacional excepto Canarias y Baleares, y siempre en las condiciones adecuadas para mantener intactas las propiedades de los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario