viernes, 5 de febrero de 2016

Honor 5X, un smartphone que hace honor a su nombre

El Honor 5X es un smartphone que hace honor a su nombre. Un móvil que pretende ofrecer las prestaciones más utilizadas por la mayoría de los mortales, con un rendimiento suficiente, a un precio de 229 euros. Todo ello en un pulido chasis de metal con cobertura de cerámica, robusto y cómodo de llevar. Entre sus prestaciones destaca la incorporación de un sensor de huella dactilar para que el acceso a su contenido esté protegido de posibles manipulaciones no deseadas.

El smartphone 5X de Honor tiene una configuración basada en el procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz, con 2 Gigas de RAM y 16 de almacenamiento, pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD, cámara de 13 megapíxeles con lente angular de 28 milímetros y focal 2.0 de diafragma y otra frontal de 5 megapíxeles con ángulo de visión de 88 grados, y una batería de 3.000 mAh. También dispone de tres ranuras para tarjetas nano-SIM, micro-SIM y memoria microSD. Cuenta con sensor de movimiento que permiten utilizar gestos intuitivos para hacer llamadas o para iniciar una aplicación, incluso con el terminal bloqueado. Esta prestación se puede utilizar también para hacer fotos, cancelar alarmas o moverse por la barra de notificaciones con sutiles gestos.

Honor 5X está disponible en tres colores: dorado, plateado y gris, al precio de 229,99 euros en vMall, la tienda online de la compañía, así como en las grandes cadenas de electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario