miércoles, 12 de marzo de 2014

Cascos Titanfall compatibles con la consola Xbox One

La marca de audio Turtle Beach, lanza los 'headset gaming' Titanfall Atlas, coincidiendo con la presentación del esperado juego. Los 'Ear Force', son los primeros cascos que ofrecen compatibilidad multiplataforma con Xbox One, Xbox 360, PC, y dispositivos móviles.

Titanfall es uno de los lanzamientos estrella de la nueva consola de Microsoft, Xbox One. Ha sido galardonado con más de 80 premios de la crítica especializada de todo el mundo. Los seguidores del videojuego aumentan cada día, gracias a una acción muy dinámica en primera persona, en la que es posible controlar tropas de asalto, los llamados 'pilotos', que controlan gigantescos titanes mecanizados de más de siete metros de altura.

El lanzamiento del juego para Xbox One y Windows PC, tuvo lugar el 11 de marzo en Estados Unidos, mientras que en Europa se ha producido dos días más tarde. Los equipos del desarrollador de videojuegos Respawn Entertainment y Turtle Beach, han trabajado conjuntamente para crear estos auriculares, que se han diseñado y customizado por completo, con los detalles más relevantes del juego.

Los Titanfall Atlas son el accesorio de sonido que mejor complementa la experiencia del videojuego, tanto en la consola como en el ordenador. Ofrecen un sonido de alta calidad que permite disfrutar plenamente de los efectos de audio, no sólo en el juego, sino también para disfrutar de la calidad de la música, retransmisiones de televisión o grandes superproducciones cinematográficas. Los auriculares de neodimio de 50 milímetros, consiguen un alto rendimiento, y reproducen sonido envolvente. Además, cuentan con una tecnología específica para chat, que ha diseñado Turtle Beach, y que permite una comunicación clara y sin interferencias cuando se juega en modo cooperativo. Son unos cascos ligeros y cómodos, con una diadema acolchada y auriculares transpirables, que pueden rotar sobre su eje para llevarlos cómodamente sobre los hombros cuando no se utilizan. Incluye un cable de 3.5 milímetros, para utilizarlo con dispositivos móviles, mientras que el micrófono es extraíble, para ofrecer también cierta versatilidad cuando se usa con plataformas portátiles.

Los espectaculares cascos 'Ear Force' Titanfall Atlas tienen un precio de 159 euros, y están disponibles desde el 13 de marzo de 2014. Gracias a sus prestaciones, los jugadores alcanzan una experiencia de inmersión total en la acción, que les otorga una ventaja competitiva frente a los posibles enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario