lunes, 21 de abril de 2014

La tele de más de mil millones de colores y sonido THX

Los nuevos modelos de televisores Sharp, equipados con la tecnología Quattron Pro, reproducen imágenes con 2,5 veces más resolución que un Full HD convencional, creando más de mil millones de tonos de color. Las imágenes alcanzan tal nivel de realismo que ver películas de acción, partidos de fútbol o documentales, se transforman en toda una experiencia, con una sensación de inmersión visual realmente impactante. Además, los ingenieros de Sharp han añadido un sub-píxel amarillo a los colores estándares de rojo, verde y azul, para conseguir imágenes de mayor luminosidad y colores más naturales. Con esta tecnología inteligente de control de píxeles, la serie UQ10 está preparada para el futuro, ya que es uno de los pocos televisores Full HD que reproduce los contenidos nativos 4K de UHD, incluso desde la conexión HDMI. Por si esto fuera poco, también cuenta con la certificación THX Display, que garantiza la calidad de sonido de las mejores salas de cine.

Estas avanzadas teles, diseñadas con materiales de primera calidad, se adaptan perfectamente a cualquier espacio gracias a su diseño elegante, sus bordes con forma de corte de diamante y su marco de aluminio delgado y ligero, tanto si se encuentran apagados como encendidos.

Está disponible en tamaños de 80, 70 y 60 pulgadas. Estos formatos tan grandes permiten ver los detalles más pequeños que pueden ser captados por el ojo humano. A esto hay que añadir, la curiosa opción 'Wallpaper', que convierte la tele en un cuadro cuando se encuentra en modo espera, reproduciendo las fotos preferidas de la familia u obras pictóricas. Esta opción es muy ecológica, puesto que consume solamente 40w de potencia por día, lo que equivale al consumo de una pequeña bombilla.

Quattron Pro está totalmente conectada, equipada con el portal de Smart TV Aquos Net+ que permite ver los contenidos favoritos de los usuarios en una calidad de imagen superior a la considerada como Alta Definición hasta ahora. Incorpora todo tipo de conexiones a dispositivos móviles como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y cámaras digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario