jueves, 16 de enero de 2014

Piezas de diseño coloreado que dan calor

Los sistemas de calefacción para el hogar, han experimentado un considerable avance en los últimos años. El tradicional sistema de calor, que obviaba el diseño, en pos de un objetivo meramente funcional, está quedando atrás. Los clásicos sistemas de calefacción, van dando paso a las nuevas tendencias, que apuestan por radiadores totémicos que no desentonan en ninguna estancia. Más bien al contrario, se han convertido en elementos de decoración de interiores, tan eficientes o más que los estándar, pero aportando además, ese plus de originalidad y buen gusto. Cada día, son más las oficinas y viviendas, que apuestan por unos radiadores que no hay que esconder tras una mesa o sofá. Los nuevos sistemas han pasado a integrarse con el mobiliario, e incluso, se convierten en una pieza de decoración que contribuye a dar otro estilo a cualquier dependencia.

Stecca es uno de esos modelos, ideados por Paolo Schianchi, que sorprende por su diseño elegante y su versatilidad modular. La combinación de elementos de calefacción, recubiertos del mejor acero, con una amplia gama de colores rompedores, perfilan a los nuevos calefactores de DuPont Corian como una opción muy interesante. Todos los componentes, son intercambiables y de fácil sustitución, sobre una estructura básica que se puede colocar en horizontal o vertical en función de las necesidades.

Además, los equipos Corian, han obtenido las certificaciones más importantes de respeto al medio ambiente, como Green Guard, NAHB, Green Building. Esto es así, porque todas las fábricas de DuPont, han reducido a cero su impacto de residuos, reutilizando y reciclando el material sobrante de los procesos de producción. También, han recibido los certificados ISO 14001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario