viernes, 31 de enero de 2014

¿Es posible un combate entre Toro Salvaje y Rocky?

Un combate de ensueño... Es lo que propone la película 'Ajuste de cuentas'. Toro Salvaje contra Rocky, o lo que es lo mismo, Sylvester Stallone contra Robert De Niro. Un duelo en el ring, y también, en la forma de dar vida y afrontar los papeles que les han asignado. Los personajes que interpretan no dan mucho de sí, pero especialmente De Niro, saca petróleo de un ex-campeón venido a menos que pasa las noches de juerga en juerga. Stallone no está del todo mal, pese a esa mueca que le perjudica a la hora de hacer más creíbles los papeles a los que se enfrenta.

Como curiosidad, la película roza tangencialmente el curioso fenómeno de los videos virales en Internet. Ya que el combate que los va a enfrentar, va cobrando relevancia, a raíz de un encuentro previo en el que se ven enredados, y en el que acaban saltando chispas. Será el tirón de este tipo de vídeos, lo que vaya inflando la expectación. Se encadenan otros curiosos paralelismos mediáticos, como la propuesta para que participen en la edición de un videojuego. Al encontrarse, para realizar el doblaje, se producen nuevas disputas que hacen posible que ese pique, se prolongue. Convertidos en auténticas estrellas de Youtube, los veteranos púgiles, 'Razor' Sharp y Billy 'The kid' McDonnen, retirados del cuadrilátero desde hace ya unos cuantos años, acaban por aceptar un ajuste de cuentas que a la postre tiene incluso un ganador real y otro moral.

Además del correcto trabajo del dúo protagonista, la película cuenta con un auténtico reparto de lujo con actores de primera fila, como el inigualable Alan Arkin, la incombustible Kim Basinger, Kevin Hart o Jon Bernthal. La dirección corre a cargo de Peter Segal, autor de films como '50 primeras citas', 'Ejecutivo agresivo' o 'Superagente 86'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario