viernes, 22 de noviembre de 2013

Juguete para crear hologramas con el smartphone

HolograFX es un curioso juego entre el truco y la ciencia, que permite recrear hologramas 3D de cualquier persona u objeto. El embalaje es al mismo tiempo un escenario, que se despliega al abrirlo, y que atesora los elementos que permiten hacer la magia de generar un avatar casi real.

Con esta pequeña caja mágica, es posible interactuar con imágenes tridimensionales proyectadas con el teléfono móvil, para realizar un espectáculo de trucos increíbles con el que sorprender a los amigos y familiares. El tamaño del holograma se puede variar, jugando con la posición del móvil, o colocándose frente a la cámara en diferentes puntos de vista.

El dispositivo ha obtenido gran cantidad de premios en varias ferias especializadas, y ha sido reconocido como uno de los juguetes más innovadores del año 2013. Para los responsables del fabricante, Golilath Games, “este juguete es realmente innovador dentro de su sector, especialmente entre los juegos de magia. Combina imágenes 3D en la creación de hologramas con la tecnología de los smartphones, lo que unido a la imaginación infantil es una combinación increíble”.

El escenario proyector HolograFX tiene un precio de 39,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario