lunes, 20 de mayo de 2013

Escáner portátil para equipos Apple

El escáner Kodak ScanMate i940 es un accesorio ideal para usuarios de ordenadores Mac, ya que permite organizar, administrar y compartir imágenes y documentos digitalizados, con gran facilidad. Dispone de un sistema de captura muy preciso para escanear con gran fidelidad las imágenes o documentos, por complejos que éstos sean. Incluye una serie de aplicaciones de software, pensadas para sacarle todo el partido incluso cuando se está fuera de la oficina. Al ser muy ligero y tener unas dimensiones muy compactas, es posible llevarlo de viaje, ya que cabe perfectamente en una maleta o una mochila.

Kodak ha trabajado conjuntamente con la empresa NewSoft para integrar la tecnología 'Perfect Page' con los programas NewSoft Presto! y PageManager 9. La aplicación PageManager agiliza los procesos de productividad gracias a botones de digitalización personalizados y mantiene accesos directos a archivos u otros programas. Además, es una herramienta de gran fiabilidad para acceder a carpetas de red o a entornos localizados en Internet, como Google Docs o Evernote. Por su parte, el programa NewSoft Presto! incluye el software Bizcard Xpress que permite digitalizar las tarjetas de visita y administrar los contactos más cómodamente.

Esta combinación de aplicaciones permite conseguir imágenes de alta calidad, de manera rápida y sencilla. Cuenta con reconocimiento óptico de caracteres OCR y 'PageViewer' integrados. Los menús son muy intuitivos y permiten localizar, editar y compartir, cualquier tipo de documento. Resulta muy útil la opción para convertir documentos en formato PDF así como enviarlos por email o imprimirlos en segundos.

Otras funciones avanzadas para imágenes, ayudan a corregir y mejorar la calidad del documento, como las opciones de recorte automático, el recorte recto, la rotación de imagen, y el ajuste automático de brillo y contraste.

Con un volumen diario recomendado de hasta 500 páginas por día, el ScanMate i940 tiene capacidad de manejar hasta 20 documentos al mismo tiempo gracias a la bandeja de entrada y el dispensador automático. Cuando el escáner utiliza alimentación CA, la velocidad de captura es de 15 páginas por minuto ó 30 imágenes por minuto a doble escala con 200 puntos por pulgada en color. Admite documentos de menor tamaño desde DIN-A4 hasta tarjetas de negocios, así como tarjetas de identificación, tarjetas en relieve y rígidas.

El escáner ScanMate i940 para ordenadores Mac tiene un precio de 440 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario