sábado, 16 de marzo de 2013

Ponle un Ferrari Enzo clásico al iPhone

Los amantes a la velocidad y a los coches de la mítica marca Ferrari no podrán resistirse a este conmemorativo Ferrari Enzo clásico a escala que, una vez vinculado al iPhone o al iPad por bluetooth, se puede controlar a distancia. No corre tanto como el original pero sí que sorprenderá al propietario con una velocidad impensable para tan pequeño bólido. La réplica está tan bien realizada, con todo lujo de detalles, que incluso enciende los faros y luces traseras, activa el claxon y los intermitentes e, incluso, cuenta con un velocímetro que ofrece información real sobre la velocidad del vehículo.

El control se realiza mediante movimientos de la mano, inclinando el iPhone hacia donde se desea dirigir la marcha. La aplicación que le acompaña transforma la pantalla del dispositivo en un auténtico salpicadero de Ferrari totalmente interactivo. Incluye detalles muy logrados para transmitir una sensación muy similar a la de un videojuego como los sonidos y el rugido del motor.

También permite la configuración del modo de control por gestos o mediante un joystick. El Ferrari Enzo tiene unas dimensiones de 279x127x76 mm., y un precio de 94,95 euros. Es compatible con todos los modelos de iPad, iPod Touch y iPhone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario