miércoles, 30 de enero de 2013

La tostadora despertador para el iPhone

La compañía que fabrica este curioso dispositivo ha hecho un estudio que certifica que el ser humano se despereza más fácilmente ante el sonido de una tostadora. Por ese motivo, ha diseñado un despertador en el que se pueden introducir hasta dos iPhone que, a la hora programada, saltan como una tostada y reproducen la música seleccionada para empezar el día. También es posible despertarse con sonidos de la naturaleza o bien sintonizando una emisora de radio. No obstante, si se quiere dormir unos minutos más basta con volver a introducirlo y al rato suena el timbre del propio despertador.

La calidad de sonido estéreo es bastante aceptable y funciona con los iPhone y los iPod a partir de la tercera generación. Hay disponible en iTunes un App específica para configurar varias de sus funciones más fácilmente.

Además de poner sus altavoces el servicio del iPhone, puede actuar como manos libres y recarga la batería de los dos dispositivos conectados durante la noche. Como las tostadoras de pan tiene una tira en la parte posterior para forzar la extracción del iPhone si se desea sacarlo antes de que suene. El Day Maker está disponible en color blanco, negro, rojo y gris. Tiene un precio de 140 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario