martes, 16 de julio de 2013

Barra de sonido muy económica para pantallas planas

La NGS Pipeline es una barra de sonido de diseño minimalista y tamaño reducido, para complementar cualquier pantalla plana, sin peligro de desentonar con el resto de componentes electrónicos. En su diseño se ha tenido en cuenta que las necesidades de las personas que tienen una pantalla plana y necesitan potenciar el sonido de salida de sus dispositivos.

La Pipeline ofrece una gran calidad de sonido en un espacio muy reducido, y su formato se adapta sin problemas a las pantallas de televisión como las de ordenador. Pero sus prestaciones no acaban ahí, puesto que además de dar sonido a estos equipos, cuenta con gran cantidad de conectores para sistemas de reproducción para películas como DVD, bluray, dispositivos de música como reproductores MP3, incluso teléfonos móviles o tabletas digitales.

Gracias a esta barra de sonido es posible tener el escritorio más recogido y en orden, así como disfrutar de la música sin perder prestaciones. Se alimenta mediante una entrada USB, y cuenta con control de volumen retroiluminado en un elegante color azul que le da un cierto toque vanguardista. Dispone de salida para auriculares y entrada para conectarle un micrófono si se quiere acceder a prestaciones tipo karaoke.

La barra de sonido NGS Pipeline tiene un precio de 24,9 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario