lunes, 25 de enero de 2016

Un pequeño smartphone muy sensible a la presión

Axon Mini es la última apuesta del fabricante de smartphones chino ZTE. Este pequeño modelo es un móvil de gama media con avanzadas prestaciones de conectividad 4G. Se caracteriza por un diseño robusto y ligero, con un acabado en aluminio y el mismo titanio que se utiliza en la industria aeroespacial. Tiene unas medidas 143,5×70×8 milímetros de grosor y 132 gramos de peso, con una pantalla AMOLED FHD de 5,2 pulgadas y resolución 1920x1080.

La pantalla, sensible a la presión, cuenta con el sistema de detección ‘Force Touch’ que activa diferentes opciones en función de la intensidad del toque que se le aplique al dispositivo. Las diferentes presiones permiten modificar automáticamente la intensidad del volumen en una aplicación musical, o bien, un toque más firme, puede aplicar aceleración al vehículo cuando se disfruta de un juego de carreras.

El Axon Mini dispone procesador octacore a 1.5 Ghz Qualcomm Snapdragon 616, 3 Giga de RAM DDR3, y 32 Gigas de memoria de almacenamiento, que pueden aumentarse hasta los 128 con tarjetas microSD. La cámara es de 13 megapíxeles con flash LED potenciado por la Adreno 405 que integra, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles con una apertura F2.2 para hacer autoretratos con una calidad más que aceptable.

Cuenta con un sistema de seguridad frente a robos muy versátil en el que se puede configurar diferentes formas de desbloqueo que van desde el reconocimiento por voz a la huella dactilar, pasando por el iris del ojo.

El Axon Mini Premium Edition tiene un precio de 389 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario