viernes, 22 de enero de 2016

Llega el smartwatch de Apple en su edición Hermés

Hoy es el día en el que la exclusiva edición del smartwatch de Apple con Hermés deja de estar disponible exclusivamente en las tiendas de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Miami, para entrar en el catálogo de las tiendas online tanto de la factoría de Cupertino como de la prestigiosa casa de moda francesa.

La colección completa está disponible en tres modelos diferentes de correas de cuero, realizadas de forma artesanal con un proceso totalmente manual, para garantizar el especial sistema de bordado que aplica Hermés a sus accesorios de moda. Los modelos disponibles son el 'Single Tour' desde unos 1.020 euros, el 'Double Tour' por 1.150 euros, y la 'Cuff' por 1390 euros.

Los colores disponibles van desde el denominado 'Fauve Barenia' en un marrón claro, 'Etain' que es un tono más oscuro, 'Capucine' que es rojo, hasta los 'Bleu Jean' y 'Noir', que son lógicamente azul y negro. Sin embargo, no todas las opciones van a estar en principio disponibles para todos los modelos y tamaños de esfera ya que como es bien sabido Apple dispone de dos modelos: uno más pequeño de 38 milímetros y otro de 42.

Noticias relacionadas:
Apple presenta su reloj inteligente y un MacBook dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario