jueves, 1 de mayo de 2014

Un reproductor MP3 pensado para los deportistas

Los reproductores de música en formato MP3 no han muerto del todo, aunque algunas compañías han abandonado su producción, tras constatar un sistemático descenso de las unidades vendidas. Aún es posible ver por las calles a algunos aficionados a la música, que no conectan sus cascos al smartphone, sino que siguen prefiriendo disfrutar de ella, en un dispositivo específico. Tal vez, pensando en estos apasionados melómanos, compañías como SanDisk siguen apostando por nuevos diseños y colores para los ya nostálgicos del MP3. En estos días, la compañía norteamericana lanza el modelo SanDisk Clip Sport MP3, con un cuerpo muy ligero, un clip que permite sujetarlo en cualquier prenda, y un fácil menú para organizar fácilmente las canciones, audiolibros o las emisora de radio favoritas. Todo en él, está pensado para que resulte muy sencillo manejarlo, incluso durante sesiones de entrenamiento y actividades al aire libre. Se comercializa en seis colores diferentes, con unos auriculares a juego, que proporcionan un sonido aceptable tanto en interiores como cuando se pasea o hace ejercicio por la calle.

El Clip Sport alcanza una autonomía de batería de hasta 25 horas. Cuenta con una amplia pantalla LCD de 1,44 pulgadas, muy fácil de manejar, dadas las reducidas dimensiones del dispositivo. Y además, es posible ampliar su capacidad de almacenamiento, utilizando tarjetas de memoria micro SD gracias a una ranura habilitada al efecto.

La compañía asegura que las ventas responden, ya que hasta el momento afirman que se han comprado un total de 30 millones de unidades de esta familia de productos. El SanDisk Clip Sport MP3, con capacidades de 4 y 16 Gigas, tiene un precio de 45 y 65 euros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario