martes, 26 de enero de 2016

Fitbit Blaze, de la pulsera al reloj pero siempre en forma

Fitbit ha dado el salto mortal de la pulsera deportiva al reloj digital. Un dispositivo más complejo con pantalla de gran definición para supervisar la práctica deportiva con estilo. El SmartFitness Watch Blaze es un dispositivo con un diseño elegante que viene acompañado de multitud accesorios y un sencillo sistema de correas y coronas intercambiables, así como diferentes diseños de esferas para que la personalización sea completa.

Las prestaciones de GPS son una inestimable ayuda para el entrenamiento puesto que proporciona estadísticas al momento de la distancia recorrida y los tiempos invertidos en cada kilómetro. También puede monitorizar el sueño para proporcionar información de utilidad sobre la calidad y duración de la misma, así como crear alarmas silenciosas con vibración para despertar sin sobresaltos.

Entre las funciones más destacadas incluye ‘FitStar’ para ver ejercicios propuestos por reconocidos entrenadores personales en la pantalla del smartwatch. También es posible analizar los aspectos que se pueden mejorar en una próxima sesión. ‘PurePulse’ permite monitorizar la frecuencia cardíaca, y avisa cuando los parámetros no son los adecuados o si conviene consultar con un médico cualquier tipo de anomalía detectada.

Blaze proporciona todo tipo de notificaciones inteligentes como alertas de llamadas, mensajes de texto y de calendario. El reconocimiento automático ‘SmartTrack’ registra el tipo de actividad que se está realizando en función de los parámetros que detecte ya sea de movimiento continuo como ciclismo, carrera, senderismo, aerobic o deportes de grupo como baloncesto, fútbol o tenis.

Las pulseras intercambiables se pueden elegir en cuero, acero inoxidable o de un elastómetro muy resistente. El diseño modular permite cambiar muy fácilmente gracias a unos pasadores que unen la esfera con la pulsera.

Cuenta con una batería de hasta cinco días de autonomía con una sola carga y es compatible con más de 200 dispositivos tanto si utilizan Windows como Android o los iPhone.

Fitbit Blaze está disponible con correas en color negro, azul y ciruela a un precio de 229,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario