jueves, 30 de octubre de 2014

Orange Nura, el phablet más barato del mercado

Orange Nura, fabricado por Alcatel, es probablemente el phablet más barato que se puede encontrar actualmente. Por 199 euros, si se adquiere libre, o 144 si hace asociado a una tarifa de la operadora, se puede disponer de este avanzado móvil. Además del precio, hay que destacar un diseño que poco tiene que envidiar a otras marcas de más renombre, y unas prestaciones realmente competitivas, frente a modelos mucho más caros. Aunque estrictamente no es un phablet, si nos atenemos a las dimensiones estándar de 6 pulgadas, se le acerca mucho, ya que tiene una pantalla que alcanza las 5.5” y sus medidas son de 150x76 milímetros.

Tiene un diseño muy logrado, de solo 8,5 milímetros de grosor, un peso de 165 gramos, y la pantalla HD IPS, reconoce hasta cinco puntos táctiles simultáneos, y proporciona una más que notable definición de colores.

En cuanto a las prestaciones técnicas, destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1,2 GHz, la versión de Android 4.4.2, y tecnología 4G de categoría 4 para proporcionar una velocidad de navegación más fluida. A esto hay que añadir, 1 Giga de RAM, 16 Gigas de memoria, y ranura para memoria SD de hasta 32 Gigas. Y lo mejor de todo, una potente batería de 3.100 mAh para que aguante una jornada de trabajo a pleno rendimiento.

La cámara de 8 megapíxeles cuenta con un avanzado zoom táctil de un solo dedo, autofocus, modo panorámico, disparo continuo y calidad de grabación Full HD 1080p. La cámara frontal es de 5 megapíxeles para poder hacer selfies con una calidad más que sobrada.

Otras prestaciones que integra son tecnología NFC, AGPS, Bluetooth 4.0, radio FM, sensores de proximidad y luminosidad, giroscopio, voz HD, WiFi y Micro SIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario