jueves, 30 de agosto de 2012

Una BMW apocalíptica inspirada en la saga de Mad Max


Una moto que surge de la colaboración conjunta de empresas tan destacadas como Continental y la especialista en accesorios de BMW, Wunderlich, sólo puede ser un meteoro como la BMW S1000RR. Los ingenieros de la fábrica alemana de neumáticos querían dar forma a un nuevo concepto de una dos ruedas casi apocalíptica y para ello decidieron inspirarse en la estética de las películas de Mad Max.

Para proporcionar algo totalmente nuevo, el equipo de I+D decidió apoyarse en unos neumáticos con tacos y unas dimensiones notables para un modelo de estas características. Por eso, una de las bazas que más llama la atención en un primer vistazo son los neumáticos de taco offroad TKC80. Dispone además de suspensiones Öhlins, discos Moto-Master, tecnología de conducción de Wieres, semimanillares Magura y escape de Superbike IDM diseñado en exclusiva por REMUS. El asiento también ha sido elaborado en exclusiva para este modelo así como varios protectores, radiador, ajustes del embrague y el freno.

Todo ello para que los afortunados que puedan permitírsela se sientan como el 'guerrero de la carretera' Mad Max.

2 comentarios:

  1. Impresionante.
    Una pregunta,Podrías poner precios y donde encontrar los artículos que presentas?

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrar toda la información en la página web de Wunderlich: http://www.wunderlich-bmw.com incluso el precio que pides según el acabado que prefieras o los accesorios que más te gusten.

    ResponderEliminar