lunes, 27 de octubre de 2014

Un proyector HD tan pequeño que va a todas partes

El pequeño proyector LG HD MiniBeam es un juguetito muy interesante. Se trata de un compacto modelo, con un peso de solo 430 gramos, que se puede llevar en una pequeña bolsa, para disfrutar en cualquier parte de películas o eventos deportivos a todo trapo. Una de sus prestaciones más destacadas, es que ajusta automáticamente el ángulo de proyección, lo que permite disfrutar de una calidad de enfoque óptima, sin necesidad de tocar la lente.

Es un pequeño cine portátil con imagen de alta definición. Esto es posible, gracias a que cuenta con una lámpara LED de alta calidad, que proyecta imágenes de hasta 100 pulgadas con un brillo de 300 lumens. La vida estimada de lámpara es de unas 30.000 horas y la autonomía de batería es de dos horas y media.

Viene provisto de gran cantidad de conexiones para conectarle desde un ordenador, a una tableta, smartphones o memorias USB. También, cuenta con puerto HDMI y MHL. Es tan versátil que puede incluso duplicar la imagen de una televisión para poder verla a gran tamaño. Alcanza una resolución de 1280x720 píxeles, con un contraste dinámico de 100.000:1.

El proyector HD MiniBeam tiene un precio de 399 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario