lunes, 3 de noviembre de 2014

Ratón muy preciso diseñado por jugadores profesionales

Los ratones de ordenador son cada día más precisos y rápidos. Gracias a esta constante evolución, resulta más dinámica y cómoda, la interacción con el ordenador, tanto para trabajar como disfrutar de los ratos de ocio. Una de las actividades donde la velocidad de respuesta resulta primordial, es a la hora de disfrutar de los complejos videojuegos online. Por ese motivo, Logitech ha propuesto a un equipo de jugadores profesionales, que ajusten al máximo, tanto el diseño como la precisión de su nuevo modelo de ratón. El objetivo: proporcionar la mejor respuesta posible cuando se disfruta de elaborados videojuegos, con animaciones y gráficos muy complejos. Como resultado de dicha colaboración, llega el modelo G302 Daedalus Prime, testado por varios jugadores profesionales de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena o Campo De Batalla Multijugador En Línea) alrededor del mundo, incluyendo jugadores de equipos como Team SoloMid, Cloud9, CJ Entus Frost, CJ Entus Blaze, e Invictus Gaming.

El Logitech G302 soporta el nivel de respuesta que requieren los profesionales de eSports. Esto es posible, gracias al exclusivo sistema de tensado con un botón muelle metálico, que mejora la respuesta de cada ‘clic’, haciendo que las acciones sean más ágiles y precisas. Los botones, el diseño y el peso del dispositivo, están montados según los consejos de los jugadores de MOBA, con botones que responden rápidamente a las pulsaciones.

El G302 también incorpora el sensor ‘Delta zero’, que combina un diseño exclusivo en la lente, una iluminación geométrica, y algoritmos para conseguir la transmisión más fiel de movimientos de la mano, a las acciones que aparecen en pantalla. Además de su confortabilidad, los botones son capaces de registrar hasta cinco pulsaciones por segundo, asegurando que el ratón pueda mantener el ritmo de los ‘clics’ ultra rápidos. Esta característica, a veces, puede marcar la diferencia entre ganar o perder una partida importante.

Cuenta con seis botones programables, para personalizar la experiencia de juego según cada tipo de usuario. Los botones se pueden programar para casi cualquier cosa, desde ajustar un botón con teclas de acceso rápido, a crear complejas macros. Incluso aunque no se modifiquen, ya vienen configurados de serie para adaptarse a los controles de los juegos más conocidos, gracias al software específico que incluye Logitech en sus productos. Además, dispone de cuatro configuraciones DPI a las que se puede acceder en un instante, que son muy fáciles de reducir, para obtener una precisión de píxeles perfecta, o de aumentar, para conseguir una navegación de alta velocidad, con gran precisión.
Su diseño ligero está pensado con una base de fricción muy baja y botones primarios de larga duración, testados con más de 20 millones de ‘clics’, que es el equivale a lo que juega un atleta de eSports durante 15 horas diarias en dos años.

El Logitech G302 Daedalus Prime MOBA Gaming Mouse tiene un precio de 51.90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario