martes, 7 de octubre de 2014

'Mira dentro' de Maldita Nerea viene con ganas de jugar

Hoy llega a las tiendas ‘Mira dentro’, el nuevo disco del grupo Maldita Nerea. Las pre-reservas en iTunes han ido tan bien, que es previsible que el nuevo trabajo de la formación se coloque en los primeros puestos en las listas de ventas desde ya. Para celebrarlo, Jorge Ruiz y sus chicos, han lanzado a través de su web y redes sociales, un divertido juego que permitirá a sus seguidores conseguir el disco dedicado, y el libro que aparece en el 'lyric video' del primer single.

El primer sencillo extraído, es precisamente la canción que da título al disco, 'Mira dentro'. Un tema que ya es un éxito, y uno de los más vendidos en las plataformas digitales. Su videoclip oficial y también el curioso 'lyric video', recién estrenados, suman más de un millón de reproducciones en YouTube. El tema es todo un estandarte del buen rollo y la mentalidad positiva, algo inherente a la forma de pensar de un grupo asociado a la autenticidad y la superación personal. No cabe duda de que el mensaje ha calado entre sus seguidores, que siguen apoyando a la banda en cada gira que emprende.

Este mes de octubre, Maldita Nerea inicia el tour de presentación de su nuevo álbum, en la que ofrecerá más de 20 conciertos hasta el mes de diciembre. La gira, cuyas entradas ya están a la venta, pasará, entre otras ciudades, por Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Albacete, Alicante, Zaragoza, Murcia, Málaga, Granada, Roquetas de Mar, Gijón y Santander. Ya en 2011, arrasaron con su anterior trabajo ‘Fácil’, que les significó un exitoso y largo tour de casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario