viernes, 10 de octubre de 2014

Depeche Mode y su mejor concierto Live in Berlín

Depeche Mode ha anunciado el lanzamiento de un nuevo CD/DVD, con los mejores momentos del concierto realizado en la ciudad de Berlín, durante su última gira. Bajo la denominación Depeche Mode 'Live In Berlin', saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, bajo el sello de Columbia Records. El montaje es obra del cineasta y fotógrafo Anton Corbijn, colaborador creativo habitual de la banda, y recopila dos horas de imágenes inéditas de la banda en plena actuación.

Depeche Mode 'Live in Berlin' se grabó en el o2 World de la mencionada ciudad alemana, durante los días 25 y 27 de noviembre de 2013, en medio de la gira 'Delta Machine', que les dio la oportunidad de tocar ante más de dos millones y medio de personas de 32 países. Con esta gira, Depeche Mode promocionaba su 13 álbum de estudio, que fue número 1 en 12 países el día de su lanzamiento, en marzo de 2013. El nuevo CD/DVD no sólo incluirá los temas de 'Delta Machine' sino que también contiene algunos de los grandes éxitos de la banda como ‘Personal Jesus’, ‘Enjoy the silence’, ‘Just can't get enough’, ‘Walking in my shoes’ o ‘A question of time’, entre otras. También, estará disponible una edición en doble CD con todas las canciones del concierto.

Paralelamente, está previsto editar una versión de lujo que incluirá los dos CDs, dos DVD, uno de ellos con extras, como el show completo e imágenes de detrás de las cámaras, así como entrevistas realizadas a la banda, y una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín. El pack especial, se completa con una edición exclusiva del álbum Delta Machine (5.1 mix) en CD Bluray. Todo esto, viene en una caja con tapa que guarda los 5 discos, en fundas individuales, y un librito de 16 páginas.

Alive in Berlin es un disco que refleja la visita de Depeche Mode a Berlín y el impacto que sus dos conciertos tuvieron en los fans de la banda. Berlín tiene un sitio especial en el corazón de Depeche Mode. De la misma manera, Depeche Mode tiene una gran cantidad de seguidores en la capital alemana, y la película trata de capturar los momentos más emocionantes de estos dos conciertos, al igual que esa conexión especial a través de entrevistas realizadas tanto a los fans como a la banda”, ha explicado el director Anton Corbijn.

El DVD de Depeche Mode Live In Berlin incluye las siguientes canciones:
Intro
Welcome To My World
Angel
Walking In My Shoes
Precious
Black Celebration
Should Be Higher
Policy Of Truth
The Child Inside
But Not Tonight
Heaven
Soothe My Soul
A Pain That I'm Used To
A Question Of Time
Enjoy The Silence
Personal Jesus
Shake The Disease
Halo
Just Can't Get Enough
I Feel You
Never Let Me Down Again
Goodbye
Credits

La edición en 2 CDS incluye:
CD1
1. Welcome To My World
2. Angel
3. Walking In My Shoes
4. Precious
5. Black Celebration
6. Should Be Higher
7. Policy Of Truth
8. The Child Inside
9. But Not Tonight
10. Heaven
11. Soothe My Soul
CD2
1. A Pain That I'm Used To
2. A Question Of Time
3. Enjoy The Silence
4. Personal Jesus
5. Shake The Disease
6. Halo
7. Just Can't Get Enough
8. I Feel You
9. Never Let Me Down
10. Goodbye
El CD Bluray extra de la edición deluxe Delta Machine 5.1 incluye las canciones:
1. Welcome To My World
2. Angel
3. Heaven
4. Secret To The End
5. My Little Universe
6. Slow
7. Broken
8. The Child Inside
9. Soft Touch/Raw Nerve
10. Should Be Higher
11. Alone
12. Soothe My Soul
13. Goodbye
14. Long Time Lie
15. Happens All The Time
16. Always
17. All That's Mine

No hay comentarios:

Publicar un comentario