martes, 16 de septiembre de 2014

Barbra Streisand se apunta a los duetos con ‘Partners’

La legendaria artista Barbra Streisand se resiste al olvido, y presenta un disco con 12 nuevas canciones, interpretadas a dúo con otros tantos cantantes masculinos. Entre las parejas más destacadas que aparecen en el disco, figuran nombres como Andrea Bocelli, Michael Bublé, Josh Groban, Billy Joel, John Legend, Lionel Richie o Stevie Wonder. Si bien, lo más sonado va a ser el dueto virtual que interpreta con el rey del rock, Elvis Presley.

‘Partners’ es el primer disco de la Streisand, tras un silencio que más de una década, en el que la cantante sí que ha realizado alguna que otra aparición en su faceta de actriz, dejándose ver en films como ‘Ahora los padres son ellos’ o ‘The guilt trip’.

Barbra Streisand había anunciado en agosto, a través de su perfil de Instagram, que hoy era la fecha elegida para el lanzamiento oficial de su nuevo disco. Los primeros fans que reservaron el álbum, pudieron descargar como extra la canción ‘New York State Of Mind’, con Billy Joel. Los seguidores que lo hicieron a partir del 26 de agosto, tuvieron como premio, la descarga gratuita del dueto junto a Lionel Richie del clásico ‘The Way We Were’. Mientras que los que han accedido al disco a partir del 2 de septiembre, recibieron gratuitamente el dueto con Michael Bublé, ‘It Had To Be You’.

Además de Andrea Bocelli, Michael Bublé, Josh Groban, Billy Joel, John Legend, Lionel Richie, Stevie Wonder y Elvis Presley; participan Kenneth ‘Babyface’ Edmonds, Jason Gould, John Mayer y Blake Shelton. El nuevo álbum, que cuenta con la producción ejecutiva de Streisand y Jay Landers, ha sido producido y arreglado por Babyface y Walter Afanasieff.
El disco se compone de algunas de las canciones consideradas clásicos de Streisand, así como el primer dueto grabado por la artista con su hijo Jason Gould, que interpretan ‘How Deep is the ocean’. Otros temas interesantes son ‘New York State Of Mind’, con Billy Joel; ‘It Had To Be You’, con Michael Bublé; ‘Come Rain Or Come Shine’, con John Mayer; ‘Love Me Tender’, con Elvis Presley; ‘The Way We Were’, con Lionel Richie; ‘What Kind Of Fool’, con John Legend; ‘People’, con Stevie Wonder; ‘I Can Still See Your Face’, con Andrea Bocelli; y ‘Evergreen’, con Babyface.

Barbra Streisand es la voz femenina que más discos ha vendido en la historia, y la única mujer en el Top Ten de artistas más exitosos de todos los tiempos, un honor que comparte con Elvis Presley. Barbra Streisand ha conseguido 51 Discos de Oro, 30 de Platino y 13 Multiplatino en toda su carrera, incluyendo nueve números 1, siendo la única artista en lograr nueve álbumes ‘Top One’ de ventas, en cinco décadas consecutivas. A lo largo de su carrera, ha sido galardonada con dos Oscars, cinco Emmys, diez Globos de Oro, ocho Grammys, y un premio Tony especial, concedido en 1970 como Estrella de la Década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario