viernes, 3 de enero de 2014

Funda de fibra de carbono para el iPhone

Literalmente a prueba de balas. Esa es la resistencia de esta funda de piel, diseñada por el fabricante británico Proporta. Se trata de una cubierta con refuerzo de fibra de carbono para iPhone 5 y 5S. La parte interior viene reforzada con una lámina interna, de un compuesto especial, que protege el smartphone de Apple ante posibles caídas, golpes, raspones, e incluso, disparos de pistola o escopeta.

La composición de esta fibra de carbono es la misma que se utiliza en la fabricación de los chasis de los coches de Fórmula 1, los aviones o las naves espaciales, por lo que es hasta dos veces más resistente que el acero. Lo mejor de todo, es que a su resistencia, hay que añadir que resulta hasta dos tercios menos pesado.

La intención de los diseñadores ha sido la de proporcionar una funda elegante y moderna. Por eso, las placas de protección van camufladas en la parte interior, para no romper la estética final de un producto 'premium'.

La cubierta exterior es de piel de oveja de primera calidad, combinada con un forro de microfibra, que además se puede colocar en modo soporte, para disponer de varios grados de inclinación cuando se coloca sobre la mesa.

Está disponible en dos colores, a juego con los modelos de iPhone, por eso, Proporta ha trabajado en un modelo en blanco, y otro, en negro. Es muy ligera y cómoda de llevar, puesto que se ha estudiado específicamente su contorno para que no aumente sustancialmente el volumen del dispositivo. También hay disponible una del tamaño del iPad Mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario