domingo, 5 de enero de 2014

Ascend Mate2 con batería de larga duración

Una de las estrellas del primer día del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas ha sido el Huawei Ascend Mate2 4G. Ha llamado la atención por su pantalla IPS de 6,1 pulgadas, una batería de alta duración, de nada menos que 4050 mAh, y capacidades para redes ultrarápidas LTE, también conocidas como 4G.

El Ascend Mate2 tiene un diseño ergonómico, pese a sus grandes dimensiones, con un grosor de 9,5 milímetros. Cuenta con un potente procesador quad-core de 1,6 GHz y una tecnología de ahorro de energía, para mejorar el rendimiento en más de un 30% en comparación con otros dispositivos de su clase. También, dispone de la suficiente capacidad para reproducir hasta seis películas, escuchar hasta 100 horas de música o disfrutar de al menos media jornada de navegación en Internet, con una sola carga de batería.

Nada más encenderlo se accede a una función denominada Simple, que permite personalizar el menú de inicio, para ajustarlo a los gustos de cada usuario. También, dispone de un modo para uso con guantes y modo conducción, para realizar la activación por voz mientras se está en la carretera.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles, con apertura 2.0, lo que facilita obtener imágenes muy nítidas con una calidad sorprendente. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, con un sistema de mejora automática de la definición del rostro.

Las opciones de conectividad inalámbrica incluyen tanto WiFi como un rápido Bluetooth 4.0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario