lunes, 30 de diciembre de 2013

Tienda de campaña con paneles solares

La tienda de campaña más ecológica y moderna, no sólo tiene un moderno diseño en forma de iglú, sino que dispone de paneles solares en la parte superior de su cubierta. Esta innovadora prestación, permite mantener el recinto a la temperatura deseada, y dar soporte energético para algunos de los accesorios electrónicos del campista. El destacado avance, ha recibido los premios más importantes del sector, por su diseño, y también, por el desarrollo tecnológico y ecológico que supone. Así, se ha hecho con el National Geographic Gear of the Year y el Backpacker.

La idea es producto de la colaboración entre la cadena de tiendas Eddie Bauer y Goal Zero, los creadores de Sherpa 50, que ahora han hecho posible Katabatic. La tienda de campaña es de nylon de doble capa, malla de poliéster, suelo de tafetán de nylon, y con un espacio interior de 3 metros. En la parte superior dispone de unas placas solares y una batería, capaces de acumular energía suficiente para un calefactor y cargar diariamente la tableta, el ordenador portátil y el teléfono móvil, sin problemas.

La tienda Power Katabatic tiene un precio de 363 euros y está disponible en color blanco y amarillo. Cuenta con gran cantidad de bolsillos laterales para almacenar todo el equipo de acampada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario