jueves, 10 de octubre de 2013

Puesta de largo del smartphone con botón trasero

Presentación por todo lo alto del smartphone LG G2. En el marco incomparable del Casino de Madrid, la factoría coreana ha celebrado el esperado lanzamiento del sorprendente móvil, que sustituye las teclas función laterales, por un innovador botón trasero. Otros aspectos destacados del G2, son la gran pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, que aprovecha al máximo la superficie frontal del dispositivo, una batería de gran autonomía de 3.000 miliamperios, y el potente procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz.

El G2 está equipado con la versión 4.2.2 del sistema operativo Android, dispone de memoria RAM de 2 Gigas, una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de flash LED, con tecnología de estabilización de imagen, y una frontal de 2,1 megapíxeles. Sus dimensiones son: 138,5 milímetros de largo, 70,9 de ancho y un grosor de 8,9 milímetros. Se comercializa en color negro y blanco, a un precio de 599 euros, para la versión de 16 Gigas de memoria.

LG no ha descuidado sus prestaciones de audio, ya que es uno de los primeros terminales capaces de reproducir sonido en alta fidelidad (24 bit/192kHz), lo que equivale a la calidad sonora que se consigue en un estudio de grabación. Estas prestaciones, permiten disfrutar de películas y juegos con una calidad de imagen y sonido impensables para un dispositivo de tan reducidas dimensiones.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario