miércoles, 9 de octubre de 2013

El smartphone que proporciona efecto gravedad

Galaxy Round es el nombre con el que Samsung ha bautizado a su nuevo smartphone. Por el momento, solo está disponible en el mercado coreano, y aporta importantes cambios en el diseño y formato. Lo primero que llama la atención, como ya habían anunciado responsables de la marca, es la pantalla de 5,7 pulgadas, ligeramente curvada por los laterales. Tiene las dimensiones de la 'phablet' Galaxy Note 3, una cámara delantera y otra trasera de 13 megapíxeles, y un procesador de cuatro núcleos que trabaja a 2,3 GHz.

Equipa el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, con 3 Gigas de RAM, 32 Gigas de memoria, y pantalla curva de plástico Full HD Super AMOLED. La combinación de estos materiales y componentes, lo perfilan con un dispositivo muy ligero y delgado, a pesar de sus grandes dimensiones. El Round pesa unos 154 gramos y tiene un grosor de 7,9 milímetros.

Su nuevo diseño curvo permite aprovechar mejor funciones como el 'Roll Effect', que da acceso a información completa de la fecha, hora, llamadas perdidas o autonomía de la batería, de forma sencilla y cuando la pantalla este apagada. Otra de las nuevas experiencias es 'Gravity Effect', para crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar el dispositivo.

El Samsung Galaxy Round solo se puede comprar en Corea al precio de 750 euros.

Noticias relacionadas:
El telefono flexible ya se va a comercializar

No hay comentarios:

Publicar un comentario