sábado, 14 de septiembre de 2013

Una televisión Ultra HD que se ve mucho mejor

El televisor Ultra HD de LG ofrece una calidad de imagen que mejora hasta cuatro veces la resolución de las teles Full HD. Los nuevos modelos de 55 y 65 pulgadas, forman parte de la serie LA9650, y acompañan la renovada y mejorada versión del modelo de 84 pulgadas Ultra HD, denominado 84LA9800.

Estos televisores, que cuentan con un decodificador integrado HEVC (High Efficiency Video Coding), permiten por primera vez reproducir contenidos en Ultra HD, directamente desde un 'pen drive' o memoria USB. Gracias al procesador Tru-Ultra HD, estos modelos pueden mejorar la resolución de cualquier contenido a una calidad similar a UHD para ofrecer una calidad de imagen Ultra HD con un ángulo de visionado de 178 grados.

Por otro lado, la serie LA9700 va un paso más allá con la retroiluminación Nano Full LED, ya que mejora el contraste, el brillo y la uniformidad del color. Los equipos de la serie LA9700 están equipados con una barra de sonido deslizante 'forward-facing' 4.1, y un sistema de audio de 250W y subwoofer integrado.

En cuanto a los televisores de la serie LA9650, incorporan altavoces montados a ambos lados de la pantalla. Además, el 84LA9800 cuenta con un canal 2.2, sistema de audio con altavoces de 310W a ambos lados de la pantalla, para proporcionar una experiencia de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario