jueves, 12 de septiembre de 2013

Teclado mini para todo tipo de dispositivos

El mini teclado iPazzPort inalámbrico con touchpad, es compatible con todo tipo de dispositivos. Es un pequeño teclado completo, lo que se denomina QWERTY, similar a los de cualquier ordenador. Permite manejar el cursor del ratón de forma peculiar, con el dedo pulgar, como si fuera el mando de una consola de videojuegos. Además, tiene una sensibilidad muy alta para acceder rápidamente a las aplicaciones, organizar el escritorio o realizar presentaciones.

Con el teclado iPazzPort NKTW002, resulta muy fácil y cómodo escribir emails tan velozmente como se hace en un teléfono móvil de última generación. La sensación en mano es agradable, y resulta muy cómodo de sujetar, incluso si se está acostado o se va en un vehículo en movimiento.

Utilizar este accesorio de control y escritura, tan compacto, permite escribir desde cualquier parte y en diferentes situaciones, con total libertad y de forma más informal, sin necesidad de estar atado al típico escritorio o sentado frente al ordenador.

Tiene un alcance de 10 metros lo que habilita al pequeño teclado para erigirse en el centro de control a distancia del ordenador o dispositivo inteligente del hogar. Y es que es compatible con multitud de dispositivos, como las televisiones de última generación, Google TV, cualquier sistema operativo del PC o el portátil, Web TV, Apple TV...

Se ilumina en la oscuridad mediante un led para permitir escribir en ausencia de luz. Esta prestación está pensada para que resulte de utilidad a la hora de hacer presentaciones en condiciones de baja luminosidad.

Se alimenta con dos pilas AAA y proporciona una autonomía de 300 horas en espera. Tiene unas dimensiones de 158x57x15 milímetros y un peso de 89 gramos. También cuenta con una entrada USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario