miércoles, 11 de septiembre de 2013

La clásica Philetta se pone colorada con Bluetooth

Los orígenes de la radio Philetta 254 se remontan al año 1955. El modelo actual se ha inspirado en la radio original diseñada por Philips, aunque ahora lleva en su interior la última tecnología que la factoría holandesa ha desarrollado para este tipo de dispositivos.

La Philips Original Radio ORT7500 en color rojo, ha mejorado respecto al modelo presentado el año pasado, cuenta con una calidad de sonido superior y un acabado más moderno. Entre las características más destacas, encontramos las prestaciones de conectividad Bluetooth, que se suman a las ya presentes en el modelo anterior, como la radio DAB+, y la tradicional radio FM.

El nuevo modelo responde a las demandas de los consumidores que han solicitado un paso arriesgado en el diseño, con un nuevo color más rompedor, y mayores opciones de conexión inalámbrica. En este terreno se ha avanzado de forma importante puesto que ahora se puede conectar sin cables cualquier dispositivo compatible como un smartphone o una tableta, independientemente de cuál sea su sistema operativo. El avance ha sido tal, que además de estos dispositivos móviles también es posible acceder a la música procedente de un ordenador personal.

La estética moderna de la caja, combinada con ese estilo retro del frontal negro, y el llamativo color rojo lacado de la parte exterior, propician que encaje en una estancia de decoración clásica y también en una moderna habitación, de estilo más desenfadado e informal. Los ligeros cambios de diseño no le han hecho perder la esencia de la radio original de Philips, que incluye dos grandes botones de aluminio a los lados del panel frontal. Con ellos, se pueden controlar las funciones de búsqueda y volumen, mientras que la pantalla frontal ofrece amplia información de la fuente de sonido, el nivel de volumen y la hora.

También cuenta con una entrada de línea para disfrutar, con gran fidelidad, de la calidad de sonido que permiten sus altavoces Bass Reflex. Este sistema se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión.

La nueva Philips Original Radio ORT7500 tiene un precio de 229,99 euros.

Más datos:
Conexión Bluetooth 2.1
Compatible con DAB+ y FM.
Entrada de audio para reproducir música desde otras fuentes.
Sintonizador digital con 30 presintonías.
Puerto USB para cargar cualquier dispositivo portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario