lunes, 5 de agosto de 2013

Haz papiroflexia con la funda del iPad

Coach ha lanzado la funda más original que se ha diseñado para el iPad. Se trata de Bleecker Leather Origami iPad Case, y es precisamente eso: una funda tan versátil que mediante figuras plegadas, a modo del noble arte oriental, se puede colocar en múltiples posiciones.

Producto de dos meses de investigación, en los que se ha estudiado las posibilidades que la papiroflexia podía proporcionar a este tipo de fundas, la marca neoyorquina ha fabricado un protector en piel de primera calidad, para satisfacción de los fans del origami y de la tableta más vendida del momento.

La estudiada combinación de pliegues de la tapa, combinada con un conjunto de imanes colocados con precisión, hacen posible sacarle todo el partido a un accesorio que hasta ahora daba muy poco juego. La versatilidad de sus formas es tal, que cuenta incluso con un 'modo cine'. Para poner en práctica esta prestación, hay que apretar los paneles exteriores, y formar una pirámide de sujeción muy consistente y estética.

Es precisamente este innovador patrón de plegado el que marca la diferencia frente otras fundas similares, ya que no bloquea la lente de la cámara gracias a dos imanes colocados hábilmente en uno de los pliegues. Por otro lado, un imán adicional, oculto en la zona inferior, ofrece una gran estabilidad en el modo de escritura. También cuenta con los imanes estándar, como el que pone el iPad en 'stand by' cuando se cierra la cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario