viernes, 2 de agosto de 2013

Levantarse disparando al despertador

Simpática propuesta para los que se ven obligados a madrugar mucho por las mañanas. Se trata de un despertador al que se le puede programar diferentes sonidos o, si se prefiere, grabar ruidos o melodías que sonaran a la hora programada. Cuenta con dos modos de alarma diferentes para forzar a desperezarse a los más remolones.

Cuando suena, lo hace a conciencia, y no para hasta que se le haga callar a fuerza de disparos. Eso sí, es necesario tener algo de puntería para abatir la diana, que se despliega cuando llega la hora de despertar. Al final, si uno no se ha despertado con la alarma, lo hace ante la necesidad de hacer blanco para silenciarla. Claro que siempre es posible colocar el despertador tan cerca que el acierto tenga total garantía de éxito.

También, se puede utilizar como un juguete de tiro al blanco, ya que viene con dos juegos para practicar en momentos de mayor lucidez.

La pistola viene con un pequeño puntero láser que actúa como dispositivo para desactivar la alarma, al reflejarse en la diana.

El despertador pistola tiene un precio de 35 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario