domingo, 25 de agosto de 2013

Exclusiva bicicleta Lexus Sport en fibra de carbono

La bicicleta Lexus F Sport está fabricada y pulida a mano, en la misma fibra de carbono que el superdeportivo LFA que la ha inspirado. El supercoche es apreciado por su fina línea de cuatro metros y medio de largo, 1,89 de anchura y 1,22 de alto. Cuenta con un motor V10 de 4.8 litros con 560 CV con 9.000 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Los ingenieros de la planta Motomachi Toyota han realizado un exhaustivo trabajo de diseño para que esta dos ruedas esté a la altura. Además, las juntas y piezas adheridas al cuadro van reforzadas en material plástico muy ligero pero de gran resistencia. El cuadro, horquilla, asiento, manillar, sillín, llantas y cigüeñales,se han fabricado con el material denominado 'superstrong superexpensive'. Tiene un peso total que no llega a los siete kilos y la palanca de cambios está basada en las de los Fórmula 1.

La edición limitada, disponible en versión color blanco y en elegante color negro, es de tan sólo 100 unidades y tiene un precio que ronda los 7.950 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario