sábado, 24 de agosto de 2013

La navaja multiusos del libro Guinness de los récords

El último logro de la mítica marca de navajas Wenger es el diseño de un modelo con un total de 87 herramientas, capacitada para proporcionar hasta 141 usos diferentes. Desde su aparición en el mercado, figura en el libro Guinness de los récords por ser la más completa y sofisticada del mundo.

Se presenta en una caja especial de regalo. Tiene un precio de 1.200 euros y viene acompañada de una placa grabada que certifica al propietario como poseedor de una pieza histórica.

Algunas de las herramientas más destacadas que incluye son: varios destornilladores, pinzas, punzón, llavero, palillo, medidor de rodadura de neumáticos, soporte imantado, abrelatas, porta hilo de fibra óptica, lima de uñas, sacacorchos, hoja dentada, varios alicates, sierra de doble corte para madera, remachador para tornillos y cadena de bicicletas, llave universal, tijeras, varias llaves para diversos útiles de golf, llave Allen, lima de metal, cortador de puros, lupa de cristal para minerales, puntero telescópico, linterna, tenedor fino para pasadores de reloj, regla, cortador de cable; y un largo etcétera.

1 comentario: