jueves, 29 de agosto de 2013

Cascos inspirados en el espíritu de Bob Marley

Los herederos de Bob Marley siguen lanzando dispositivos de música con prestaciones avanzadas y el máximo respeto por el medio ambiente. Son unos gadgets muy influenciados por la estética del rey del Reggae y las tendencias de moda imperantes en Jamaica. El diseño de cada modelo pasa por las manos de Rohan Marley, hijo del cantante. 

La factoría House of Marley lanza este año los cascos Rise Up, un nuevo modelo con almohadillas realizadas en fibra de bambú, forradas en suave piel, y un acolchado exterior, cubierto de lona de llamativos colores. La diadema es de una textura similar a la tela vaquera, embellecida con los típicos botones de metal de los pantalones tejanos. Estos materiales han pasado un proceso de selección pensado para resultar muy cómodos.

El cable se ha diseñado con una cubierta de hilo especial, para evitar que se enrede y, también, para que resulte muy fácil de guardar. El resto de componentes están fabricados en aluminio y plástico totalmente reciclable. Como todos los productos de House of Marley son completamente ecológicos, desde el algodón orgánico procedente de fibras RPET recicladas, hasta la fibra de bambú y la lona exterior, pasando por el aluminio, la tela y el plástico, totalmente recuperables al final de su vida útil.

Los Rise Up se pueden utilizar como manos libres del iPhone, gracias al pequeño mando de control que incorpora. Los conductores de 50 milímetros de bobina móvil, proporcionan un sonido nítido y claro, que se ve potenciado por los recintos con aislamiento exterior. Además, en su diseño se ha prestado especial cuidado a la ergonomía, para que sea posible ajustarlos fácilmente y disfrutar de sesiones de escucha más prolongadas sin posibles incomodidades.

Los auriculares Jammin Rise Up de la House of Marley tienen un precio de 115 euros. Están disponibles en diversos colores y con motivos gráficos diferentes para ajustarse a los gustos de un público muy variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario