miércoles, 24 de septiembre de 2014

'Si Dios quiere' Amaia Montero va directa al número 1

Hace algunos meses, la cantante Amaia Montero sorprendió con un vídeo artístico en el que, con unos evocadores dibujos, ilustraba la canción 'Palabras' del nuevo disco que estaba preparando. Pues bien, 'Si Dios quiere yo también', el nuevo álbum de la cantante, se ha estrenado directamente en el número 1 de ventas en España. Lo ha conseguido en la misma semana de su lanzamiento, lo que confirma que su público la esperaba con ganas. Este disco es el tercero en solitario, y también, es el más personal e intenso.

En el nuevo trabajo, la artista renueva su sonido, pero sigue fiel a su estilo, marcado por su característica voz. El disco fue grabado en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé. También cuenta con la colaboración de algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen un cierto estilo 'british' a los nuevos temas, algo que combina muy bien con el estilo personal de la que fuera voz de La Oreja de Van Gogh.

El éxito de ventas del álbum, el primero que publica desde 2011, viene precedido de un considerable impacto en redes sociales y tiendas online, en las que también alcanzó el primer puesto en ventas.
Antes del lanzamiento del disco, Amaia Montero pudo comprobar el reconocimiento del público con el single 'Palabras' y con la canción 'Darte mi vida', adelantada con la reserva del disco en iTunes. Ambos temas se situaron a principios del verano en los 20 primeros puestos del Top 50 de canciones más vendidas.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario