lunes, 17 de junio de 2013

Una nave especial para escribir

Este instrumento de escritura único, con su perfil elegante, y suaves curvas, es un diseño de la compañía suiza Romain Jerome. Parece una nueva nave, que acaba de salir de un laboratorio de la NASA, o del inventor de los accesorios de James Bond. Sin embargo, la gran pureza y simplicidad del diseño, pretende evocar la edad de oro de la aeronáutica, de la época gloriosa de los primeros vuelos de Paris-New York, aderezado con un toque de estilo Art Deco. Este homenaje al diseño aeronaútico, es un compendio de la ingeniería y el diseño estético de la naves más veloces que han surcado los cielos. A todo ello, se une la experiencia cultivada por Romain Jerome, en el dominio del ensamblaje de los mejores materiales, para crear una espectacular nave, que esconde una pluma o un roller. La pluma es una edición limitada, con plumín de titanio, y una estructura sustentada por 48 remaches fijados a mano.

Es un instrumento de escritura, pensado para los que desean recrearse con un objeto que haga aflorar sus recuerdos de una época en que sus días estaban llenos de cohetes y los héroes de cómic. Unos recuerdos basados en un mundo imaginario, de juegos recreativos y naves espaciales de Star Wars. Inspirándose en esta filosofía, los ingenieros de Romain Jerome, han creado la pluma MoonFighter: un instrumento de escritura que se encuentra a medio camino entre 'Regreso al futuro' y 'Los invasores del espacio', y que reinterpreta la mitología del espacio. Con un instrumento de este tipo en la mano, escribir una carta o firmar un documento se convierte en una elegante y divertida experiencia.

En la zona que simula la cabina del piloto, contiene auténtico polvo de rocas lunares. El polvo lunar va encapsulado en una burbuja muy resistente, para que perdure en el tiempo, tantos años como el resistente cuerpo de la pluma.

Hay disponible tres versiones diferentes: Heavy Metal, Metal negro y Metal vintage, cada una adornada con 48 remaches, aplicados de forma artesanal. Para asegurar el despegue en las mejores condiciones posibles, la Moon Fighter está protegida por una bolsa de cuero y, al regresar de sus misiones, encaja perfectamente en su estación de acoplamiento realizada en fibra de carbono.

Ya sea con la punta de titanio de la pluma o la punta redondeada del rollerball, los afortunados propietarios de esta pieza espacial, tendrán en su mano un instrumento de escritura con el que pueden dibujar, escribir o componer su propia leyenda personal.

La Romain Jerome Moon Fighter Fountain Pen tiene un precio de 2.600 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario