domingo, 16 de junio de 2013

Un atril para sentarse mejor

Limbic Intelligent parece un soporte para colocar partituras, incluso puede pasar por una escultura de un museo de arte moderno, pero no, se trata de una silla de diseño pensada para corregir malas posturas al sentarse. Diseñada por el ingeniero Patrik Kunzler, en los laboratorios del prestigioso instituto académico MIT, es una solución para corregir las malas posturas cuando se pasan muchas horas sentado en el trabajo o en casa. Al colocarse en la posición que obligan las dos zonas de asiento, protegemos la columna de posibles malos hábitos y aliviamos posibles problemas asociados a dolores de espalda.

Las dos zonas de apoyo están pensadas de forma individual para cada glúteo, con lo que se consigue dos puntos de apoyo al sentarse, y de este modo, se distribuye mejor el peso y la colocación de las piernas.

La estructura está fabricada en fibra de carbono, muy ligera y resistente. Todas las piezas se realizan por separado y luego se ajusta, al ensamblarlas al peso y altura de cada persona.

Tiene un precio de 7.500 euros y se fabrica bajo pedido en la factoría de Inno Motion en Suiza para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario